Ads Top

Las Nuevas Invasiones Inglesas, la verdad

Hace unos dias recibí una cadena de e-mails con este texto

¿SABÍAS QUE ...
...en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?
...que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?
...que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?
...que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas
Argentina se encuentra ante una grave situación.
Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados. El gobierno nacional nada hace al respecto, y como en estos cinco años de gobierno de los Kirchner, le miente al pueblo con soberbia y prepotencia. Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente. Los medios callan...
Y vos ni siquiera vas a reenviar este mail ??
NO es 'este' país el que se está rifando. ES NUESTRO PAÍS.

José Arturo Quarracino
Esteves Correa 150 (1834) Temperley -Pcia. Buenos Aires- REPUBLICA ARGENTINA
Tel.: (0054 11) 4-244-1142 Cel.: (0054 11) 15 6182-3623
Del 17 de abril 2008



Esta es la verdad que se envia en cadena, pero me gustaría que lean estos dos articulos extraídos de infobae, que desgraciadamente no se puede hacer el seguimiento cronológico ya que ninguno posee fecha vaya alguien a saber porque.

No sabemos si este hombre creo la cadena en desconocimiento de "la verdad", si la verdad oficial no existe y este hombre tiene razón o si este hombre realmente existe, tal vez sea alguna suerte de conspiracion ¬¬ , aunque es lo menos probable, se podria verificar comprobando sus datos, cosa que no voy a hacer en este momento, o simplemente esperar a ver como terminamos frente a Inglaterra.

Sin plata ni tiempo para delimitar frontera argentina

En 12 meses el Gobierno deberá presentar un informe para asegurar la soberanía del país sobre más de cinco millones de kilómetros cuadrados del lecho marino. El jueves parte un buque para realizar un estudio.


Cuando la plataforma continental de un Estado supera las 200 millas marinas de ancho es necesaria la confección de un informe que especifique las delimitaciones. La Argentina tiene plazo hasta el año que viene para hacer su presentación ante la Comisión de límites de la plataforma continental.

El Gobierno tiene tiempo hasta mayo del 2009 para dar certidumbre de la extensión geográfica de los derechos soberanos. Estudios demostraron que la plataforma llegaría a las 350 millas marinas.

El trazado del límite exterior permitirá asegurar el ejercicio de los derechos sobre los recursos naturales del lecho y el subsuelo, en aproximadamente cinco millones de kilómetros cuadrados.

Para continuar con la investigación que dará origen a la presentación, el jueves partirá el buque oceanográfico Puerto Deseado. El mismo zarpará desde Mar del Plata y navegará por dos meses.


Los inconvenientes

La Comisión nacional del límite exterior de la plataforma continental fue creada en 1997 con el objetivo de realizar la investigación necesaria para la presentación del 2009.

Su presupuesto es ajustado pero deberá terminar el estudio en menos de un año. Recibe refuerzos en dólares por parte del Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo, informó el diaro Ámbito Financiero.

Los retrasos en la partida del buque exploratorio se deben a inconvenientes técnicos sufridos en los últimos tiempos. Navegará por el territorio cercano a las islas Malvinas, pero esto no representa un problema, dado el motivo de su presencia.

http://infobae.com/notas/nota.php?Idx=375045&IdxSeccion=0

Gobierno afirma que trabaja planificadamente sobre la soberanía de Islas Malvinas

El Director General de Malvinas y Atlántico Sur de la Cancillería argentina, Eduardo Airaldi, aseguró que el Gobierno "trabaja planificadamente en la defensa de su soberanía", en el marco de la presentación argentina para la delimitación exterior de la plataforma continental.

La presentación se realizará ante la Comisión de Límites de la Plataforma Continental e incluirá al Sector Antártico Argentino, así como a las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur por ser parte integrante del territorio nacional argentino.

"No es bueno que se disemine información no basada en la realidad. La realidad es que el Gobierno argentino trabaja responsablemente y está previsto terminar la totalidad de los estudios para que la presentación se realice en mayo de 2009", anticipó Airaldi.

Así, salió al cruce de las acusaciones que sostenían que Argentina no estaba trabajando en tiempo y forma sobre la problemática de la soberanía.

Respecto de la presunta presentación que habría efectuado el Reino Unido donde incluiría a las Islas Malvinas, el funcionario fue categórico al afirmar que dicho país "no ha efectuado ninguna presentación de delimitación exterior de una pretendida plataforma continental alrededor de las Islas Malvinas".

En este sentido, Airaldi destacó que "la Argentina objetará tal presentación si tal fuera la intención británica" y que "la Comisión de Límites no podrá considerar una presentación de otro país que incluya partes del territorio nacional argentino".

Fuente: http://infobae.com/notas/nota.php?Idx=375461&IdxSeccion=0

Ambos Vía: http://taringa.net/posts/info/1176262/Las-Malvinas-%C2%BFson-argentinas-(noticias-de-infobae).html

1 comentario:

  1. LA RADIO DE MARTIN GRANDE, el locutor, presenta este artículo de reflexión entre Martín Grande el bailantero salteño y GRANDE MARTIN ahora empresario chileno:

    Grande Martín le pregunta a MARTIN GRANDE ¿Qué era El Swow de la Remera Mojada? Martín Grande responde a GRANDE MARTIN: "Me andaba muriendo de hambre y organizaba el Terremoto Bailable de la Remera Mojada y las negras se prestaban a este juego que nos permitía despues pasar el resto de la noche con diversión y compañía."

    MARTIN GRANDE le pregunta a GRANDE MARTIN ¿Cómo llegaste a tener el Prograna Despertar después de organizar los bailes de morondanga en Terremoto y pasar a la TV de los Patrón Costas? Grande Martín responde: "Por mi tío, el Coronel Carlos Grande, un emblemático de la dictadura militar y por medio del Capitán de Navío, Augusto Ulloa que era gobernador entré a Canal 11 de SALTA - Argentina por la puerta GRANDE después me quedé hasta que llegó el peronismo"


    Martín Grande reflexiona: "Este Grande Martín es un genio, fiel reflejo de mi mismo". Grande Martin no se hace esperar y le pregunta Martín Grande: ¿Cómo hiciste para abrir la FM Profesional? "Bueno eso se dá después que la traté de vieja en el Programa Despertar a la Mujer de Juan Carlos Romero, Bettina Marcuzzi, esposa del Gobernador. Me echaron a la shit..."

    GRANDE MARTIN le dice a Martín Grande: "Bueno pero tenés que contar que fuiste condenado por Calumnias e Injurias por haber tratado de delincuentes a los concejales y tuviste que pagar $ 10.000 a quienes te denunciaron" Y bueno, esto es así, hoy criticás, mañana cobrás o pagás"

    Martín Grande le pregunta a GRANDE MARTIN: Sé que estabas más caga´o que palo de gallinero... ¿cómo hiciste para instalar la FM Profesional. Me fui a verlo a Ricardo Gómez Diez, él lo habló a Don Ennio y no sé como hiceron pero me dieron $ 35.000 pesos a cuenta de publicidad futura y compré la radio a la remisera Profesional que estaba fundida"

    "Ahh - replicó GRANDE MARTIN - entonces ¿el Partido Renovador de Salta te instaló la radio? Martín Grande responde: "Sí, siempre fui renovador y del proceso, por mi tio el Coronel Carlos Grande de la Masacre de Palomitas..., hermano hay que jugarse y aplastar al que se te pone adelante, es la única forma de hacer guita..."

    Martín Grande le pregunta a GRANDE MARTIN ¿Por qué lo hacías pedazo al Gobierno de Romero? Y GRANDE MARTIN responde "Porque no me daban publicidad y por que Romero prefería a Mario Ernesto Peña... yo quería plata, orden de publicidad, por eso lo odiaba a Freddy Petrón y a Romero, pero finalmente aflojaron y me dieron publicidad y las tierras de en frente del Aeropuerto Internacional por chauchas y palitos y ahora soy dueño del country que están cosntruyendo ahí. Mis mejores clientes son los corruptos."

    Para mí no sirve el Nunca Más mejor es "Siempre Más":

    GRANDE MARTIN le pregunta a Martín Grande: ¿Te sentís bien con la gente y fustigando políticos? "Sí, me pongo loco, siento una euforia, los hago sufrir y después viene a mi radio y lo que ayer era malo, si portan bien los muestro diferentes y buenos. Eso soy yo, soy Martín Grande y tengo todo lo que tengo por los políticos. Tengo una finca en La Caldera, una mansión en la Avenida del Golfo en Tres Cerritos, las tierras del Aeropuerto Salta y viajo por todo el mundo, me estoy por comprar una finca en Anta para ser sojero, todo eso gracias al ex Gobernador Juan Carlos Romero."

    "Juan Carlos Romero, sos mi héroe y mi Dios"

    Martín Grande, locutor, le pregunta a GRANDE MARTIN: ¿No te parece que somos parecidos? GRANDE MARTIN RESPONDE: "Sí, somos parecidos, gemelos, idénticos, tenemos la misma sangre, por eso somos la misma persona." de Verdad, como nosotros no hay dos, Martin Grande o Grande Martín y FM Profesional, la herramienta más eficaz para currar politicos, empresarios y funcionarios." Y por eso somos Martín Grande o Grande Martín, ¡¡¡Viva El Show de la Remera Mojada!!!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.