Ads Top

La mujer con el mejor físico del mundo

Se dice que fue Elsa Loewenthal.

No hay mucha información sobre ella en internet, pero se sabe que casó en 1919, ésta es una foto suya:



Posando junto a su primo, con quien se casó en 1919, Albert Einstein.

Sé perfectamente que éste chiste es muuuuy conocido en internet, pero no me resistí a hacerlo yo también, pido disculpas si ofendí a alguien :-)

20 comentarios:

  1. bueno... medio que no me respondiste lo del Dulce de leche, ok.
    Ahora quiero algo sobre la Fisica Cuantica pero visto desde tu punto de vista personal, y haciendo enfasis en las causas y consecuencias en la toma de decisiones.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo conocía, y me he partido de la risa... :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. malisimo echir, con esta bajaste de nivel

    ResponderEliminar
  4. Oime, el anónimo de arriba de todo, ¿qué cree? ¿Que te va a dar órdenes sobre que es lo que tenés que hacer, Echi?

    "Ahora quiero algo sobre la Fisica Cuantica pero visto desde tu punto de vista personal, y haciendo enfasis en las causas y consecuencias en la toma de decisiones."

    Bueno, Anónimo, yo quiero que para el lunes me hagas una composición de 3000 palabras sobre el impacto que tuvo la Guerra del Opio entre China e Inglaterra en las exportaciones de camarones de Somalía.

    Claro, así cualquiera, "quiero esto, "quiero lo otro". Un poco más de producción propia, che!!!

    ResponderEliminar
  5. Antes de leer lo que seguía abajo de la foto me quede reposando mi vista sobre la señora pensando que su cuerpo debía tener medidas perfectas tipo Hombre de Vitrubio, y que lo curioso era que habiendo tenido un físico matemáticamente perfecto había nacido condenadamente fea.
    Despues leí lo de abajo y me di cuenta que sólo era un chiste para cerebros de la blogósfera y dije "cualquieraaaaa"

    ResponderEliminar
  6. Ramiro: calmese por favor! El hecho de que este comentador misterioso comente eso, no significa que lo que yo haga al respecto no tiene producción propia, al contrario, hablar sobre el impacto del dulce de leche en Norteamérica es un poco difícil, pero hablar sobre la física cuántica y las ciencias del cerebro me gusta más (me refiero a que estoy un poco más informado al respecto). Prometo hacerlo pronto, pero antes voy a informarme más porque es difícil hablar de física cuántica e indeterminismo sin caer en las pseudociencias y parecer un charlatán (como la película "What the bleep do we know!?").

    Ahora estoy con poco tiempo, pero pronto voy a escribir algo muy profundo (lo vengo escribiendo con pluma en un cuaderno en el colectivo) asi que bueno, no me borren de sus feeds por decepcionarlos con éste post xD

    ¿Por qué no se identifica ud anónimo? O al menos firme con un pseudónimo para distinguirlo de los demás anónimos..

    ResponderEliminar
  7. Señor Ramiro:
    Yo pregunto lo que quiero saber, tengo derechos, ¿o no?
    Podria poner Wikipedia y listo, pero quiero ver las opiniones del pibe este que tiene este blog, de paso lo hago laburar y creo que le debe gustar escribir sobre lo que estudia, ademas por que tiene gente de su entorno academico que lo puede asesorar sobre sus dudas que tambien pueden ser mis dudas.
    Como es eso que estas escribiendo en el cuaderno del colectivo?

    ResponderEliminar
  8. Pd: y de paso Señor Ramiro, quiero que me succiones los renacuajos

    ResponderEliminar
  9. jajaja es malo, pero me dio risa, xq entre al blog, vi ese titulo y me dio muuuucha intriga, aparte ya estaba x decir q el tema de la belleza y decir quien tiene el mejor fisico es algo totalmente subjetivo xq la mujer esa me parecia re fea (me hace acordar a una foto q tengo con el pingÜino de batman q esta vestido igual q esa mujer), hasta q le preste atencion a quien tenia al lado y entendi todo jaja.

    ResponderEliminar
  10. anonimo baja un poco los humos !!!!!!!!! podes preguntar pero no demandar asi. antes muerta q ver a ramiro succionar tus renacuajos, me escuchaste?

    ResponderEliminar
  11. ANONIMO TE VAMO A BUCA, TE VAMO A AGARRA Y TE VAMO A MATA!!

    ResponderEliminar
  12. UH YO TAMBIEN SOY ANONIMO... SI!! ME ENCONTRE!!

    ResponderEliminar
  13. que pelotudas, traguensen mis renacuajos

    ResponderEliminar
  14. jajajja muy bueno! me rei mucho! Esperaba ver un mujeron con un cuerpazo en traje de ba~no!

    ResponderEliminar
  15. perdón que interumpa en la conversación porque esto ya parece una charla del msn, creo yo que anonimo es bastante inteligente y se esta riendo de nosotros, o no es asi señor anonimo, dudo que le interese tu fisica cuantica echir, me parece que quiere...mmmm,... como se dice???.... tomarte el pelo??, pero bueno es un aporte importante y graciosos al refrescante sabor del proyecto sandía.

    saludos elPata

    ResponderEliminar
  16. "Está demostrado científicamente que mientras mayor sea la calidad y la extensión del mismo hay más probabilidades de que se borre espontáneamente o haya algún error en la publicación."

    Iba a comentar algo del articulo, pero entre las risas causadas por el post y las provocadas por esta advertencia se me olvido que era.

    ResponderEliminar
  17. Haters gonna hate diría la jerga...No alimente al troll, o al trolo en este caso.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja, dure un buen tiempo analizando a la mujer y a su cuerpo y ni siquiera me percaté de Einstein hasta que leí la leyenda... una confesión vergonzosa pero que la admito!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.