Ads Top

Fotos de Vaca siendo abducida en Puerto Gaboto


Ayer se empezó a correr el rumor de que una mujer había filmado a un OVNI abduciendo a una vaca. Bien, para quienes no conocen, la ciudad de Rosario (Argentina) y sus alrededores, donde está Puerto Gaboto limita al este con el río Paraná, donde luego del canal principal hay un delta con campos y riachuelos de cerca de cien kilómetros de ancho, y la ciudad que está del otro lado es Victoria. Victoria era una pequeña ciudad relativamente aislada del país, hasta la construcción del puente, que une ambas ciudades en esta década.

Tal vez el aislamiento de aquella ciudad dio lugar a un cierto grado de aburrimiento de algunos de sus habitantes, que mezclado con el misterioso delta que nos separa, originó una creciente creencia en el fenómeno OVNI. La ciudad de Victoria tiene un Museo OVNI, con "científicos" que "investigan" el fenómeno. Incluso he escuchado que la gran cantidad de "avistamientos" en la zona se debe a que en el río Paraná hay una especie de portal interdimensional (y me van a corregir diciendo: ¡noo!, en realidad es una entrada a una ciudad subterránea..- en fin), y no a pájaros silvestres, fuegos de campamentos y demás..

Luego hace unos años comenzaron a aparecer vacas mutiladas misteriosamente, no sólo en el delta del río sino en otros lugares del país, pero aparentemente los extraterrestres se llevarse pedazos de vacas y dejaron de hacerlo.

Pero cuando creímos que nos habían dejado tranquilos, volvieron, para llevarse vacas enteras. Y la fuerte evidencia científica de que esto es así es la clara fotografía que se ve arriba. Si, ahí se ve CLARAMENTE un platillo volador chupándose una inocente vaca, no vayan a creer que son una gaviota y un pato volando en el firmamento.



Así fue como el video resultó ser en realidad una foto, y Laura y Sergio le contaron al periodista rosarino Guillermo Brasca, en una entrevista ayer en Telenoche, y hoy nuevamente en de12a14. Ambos programas son del canal de noticias de mayor rating de la zona (y si no es el primero es el segundo), y en horario central a la noche y al mediodía.

Un caso similar sería algo así:
Uno se encuentra tranquilo en su casa, cuando de repente suena el timbre y al ir a ver, no hay nadie tras la puerta.
¿Quién tocó el timbre? Un chico molestando, o bien, como claramente podría ser, un Tiranosaurio parlanchín perseguido por la CIA, que en la ferviente persecusión presionó accidentalmente el botón del timbre.
Según el postulado filosófico de la Navaja de Occam, en igualdad de condiciones, la solución más sencilla sea probablemente la correcta, como lo explica Ras Alhague en su artículo OVNIs sí, extraterrestres no.
El objeto fotografiado sí es un OVNI, es un Objeto Volador No Identificado, y posiblemente sin posibilidad alguna de ser identificado, ya que es la única foto. Pero se parece enormemente a un par de pájaros borrosos aleteando, y sinceramente, creo que es mucho más probable que así sea, antes de que una nave espacial extraterrestre (del tamaño de una bicicleta) arrastrando sin permiso y con una tecnología desconocida a un inocente bovino.

En Alerta Pseudociencias hicimos un análisis más detallado de los engaños y mentiras utilizados para validar algunos "análisis" de las fotos, que no son más que filtros en Photoshop

48 comentarios:

  1. No le encuentro la cabeza a la vaca... pobre DOLLY ! Ah no!, esa era una oveja !

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas la mancha oscura que se ve en la fotografía es un pájaro, tengo decenas de fotos parecidas. Sobre "la vaca" tengo dudas si es otro pájaro en vuelo, una mancha en la lente o una bolsa de supermercado volando.

    Me hubiese gustado saber con que cámara tomaron las fotografías, para conocer si tenía la opción de grabar un video.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo visité el "Museo OVNI" de Victoria. Es una experiencia entretenida, si uno tiene estómago para esa clase de cosas... La persona que lo maneja está obsesionada con la mutilación de ganado. Para darte una idea de la seriedad científica del lugar, son los que están detrás de Visión OVNI - http://www.visionovni.com.ar/ - que en este momento, además de lo de la vaca, están denunciando que la NASA va a bombardear la luna y que Aldrin y Armstrong están advirtiendo que se puede causar un grave conflicto con civilizaciones extraterrestres. Cuando yo fui estaban con lo de la nave extraterrestre de 3 millas de diámetro que iba a aparecer sobre nosotros.

    ResponderEliminar
  4. ahh entonces me parece q voy a empezar a mostrar la foto en que una noche estrellada intente sacarle a las estrellas (con una camara para nada apta para ello), en donde se podia ver destellos de luces borrosas q terminaban pareciendose a la cara de un payaso: seguro fue un ovni que quiso asustarme y con sus superpoderes extraterrestres distorsiono mi imagen para que yo creyera que le habia sacado una foto a un fantasma disfrazado de payaso!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que es una estupidez, personalmente me parece mas probable que sea una paloma o un ovni, aunque no hay que descartar tu teoría de un dinosaurio parlanchin. Me parece mas coherente aún que lo que dice esta mujer.

    Por cierto, la supeusta vaca me parece que es simplemente un pájaro con las alas hacia abajo.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien vi un 'obvni', un dia volviendo del pueblito llamado v.amelia 'arriba' del rio se veian cosas callendo como con luces ! eso es un obvni , pero no un extraterrestre ;)

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaaaaaaaaa esa mujer consume algo que acá no se consigue... jajajajajaaaa

    ResponderEliminar
  8. Bah hasta lo que se ve en este video tiene mas pinta de ovni

    http://englishrussia.com/?p=5256

    Saludos

    Pablo2m

    ResponderEliminar
  9. cagüendiolas!!!!!!!!!!! da para pensar: siempre que se avista un ovni hay alguien con una camara de celular malisima para mostrarle al mundo "imágenes contundentes". yo hace rato vi en youtube este video (demas esta decirlo todo pixelado, cosa que ya es parte del estilo que acompaña estos fenómenos)dejo el link por si a alguien le interesan estas cosas (a mi nop):
    http://www.youtube.com/watch?v=0DQRwc2FHi8
    respecto al p`rimer comentario cito:
    no le encuentro la cabeza a la vaca.......
    yo ya no le encuentro la cabeza a estos asuntos.

    ResponderEliminar
  10. ah por lo de cagüendiolas si ven el video van a entender mejor

    ResponderEliminar
  11. Creo completamente en la vaca voladora..U.U

    ResponderEliminar
  12. La verdad dejense de joder, la vaca tenia ganas de volar un ratito...ya creen q la abduce un ovni...pobre vaquita ella solo volaba como todas las vacas...

    ResponderEliminar
  13. Son todos unos idiotas. La vaca es un celeste que se encontraba camuflado en nuestra tierra, es evidente eso. Que más explicaciones quieren es una señal.

    ResponderEliminar
  14. Si existen los extraterrestres y la nasa lo sabe. Existen fotografías de la autopsia practicada a dos extraterrestres y yo pude ver una de ellas, estaba en blanco y negro, cuerpos delgados, cuatro dedos, cabezas grandes así como sus ojos, por nariz tenían unos orificios pequeños y una rayita por boca. La foto que pude ver "me dolió" ver como tenían abierto a ese extraterrestre, más tarde investigando me enteré que en la NASA tienen un cuarto especial, el cual es muy grande en el cual tienen almacenados ovnis que han caído en Nuevo México y conservan en formol los cuerpos de los extraterrestres accidentados.Yo creo que la NASA siempre ha guardado y guardará grandes secretos al respecto y sigue fielmente instrucciones del Gobierno Americano.

    ResponderEliminar
  15. Whigga:

    Yo también ví todo eso, en un documental que se llama "El Día de la Independencia", con Will Smith.

    ¿Me podrías dejar algún tipo de fuente? ¿Un enlace a algún estudio que hayan hecho al respecto?

    ResponderEliminar
  16. Era un chupacabra q se equivoco de animal...no puedo creer q piensen q esto es verdad

    ResponderEliminar
  17. Se va, se va, se va la vaquita voladora

    ResponderEliminar
  18. el ovni es una mancha en la lente y la supuesta vaca es una bolsa de nylon . yo una ves vi un ovni tipo 5 de la mañana despues de haber tomado 5 vodka con speed..

    ResponderEliminar
  19. yo veo una todos los dias y es mi novia la vaca

    ResponderEliminar
  20. llegó el día en que las vacas vuelan... es que el precio de la carne se fue a las nubes!!! :D

    ResponderEliminar
  21. Hola gente:

    Me parece perfecto que cada uno tenga su opinion, respecto a cada caso. Soy Andrea POérez Simondini, de Visión Ovni. En principio, la obsesión d emi madre, se debe a años de estudio, en el que particularmente involucra a varios científicos patólogos, ej, Alberto Pariani de la Universidad de Gral Pico y Carfagnini de la UBA.
    Por otro lado está bien Según el postulado filosófico de la Navaja de Occam, pero cuando hay un tetsigo, y comprobamos en la seriedad de sus dichos apoyado en un testimonio fotográfico, nos merece el respeto como para investigar a fondo. POr lo cual deja de ser un hecho solamente empírico. Discutir si la imáegen de la vaca es una bolsa o un pájaro me exime de comentarios, porque es muy clara la foto.

    Los invito a ver las investigaciones en el portal de Visión Ovni. www.visionovni.com.ar

    Respecto a las investigaciones de análisis, coincido que es precario aun porque lamentablemente no contamos con mator tecnología para realizar el exámen que necesitamos. Sin embargo nos merece mucho respeto el análisis primario de Salvatore Carta que es especialista en imágenes. Nos Hace falta un buen matemático aún que realice cálculos precisos respecti a tamaños y posiciones.

    Un saludo cordial a todos.

    Andrea

    ResponderEliminar
  22. La gente no sabe qué hacer para salir en las noticias y tener su minuto de gloria.
    saludos

    ResponderEliminar
  23. arkofluido, tienes razon, sabes, eso decimos muchas veces. Ahora ponganse a reflexionar. Evidentemente a muchos de los que opinan en este foro, no les ha pasado nada relacionado con avistamientos. Ninguno está excento a que le ocurra. Como a muchas personas que valientemente, dan su testimonio, no por notoriedad, sino porque nadie puede darle respuestas a sus experiencias. Y buscan y buscan hasta que da con un investigador ovni, que se dedica a eso, seguramente tambien por haber vivido una experiencia. Esa situación merece un minimo de respeto. Por la persona que vivio ese hecho y que se anima a contarlo y tambien por las personas que aun por nada indagan buscando que mas hay detras de ello. Incluyendo en muchos casos, una acción muy terrestre.
    Puedo darles cientos de testimonios, de experiencia que merecen atencion, desde el caso Colman, como la del Gobernador actual Das Neves, el piloto de Aerolineas Polanco, como el de la actual presidente de chile, Bacheller. Como la desclasificacion de expedientes ovnis, de Inglaterra, Brasil, Canada, Dinamarca, Ecuador, y tantos otros. O como la comision de investigacion del tema que tiene hace mas de 20 años la Fuerza Aérea Uruguaya, con Ariel Sanchez Rios a la cabeza, un gran amigo, por cierto. Si no nos creen a nosotros indaguen sobre esto que les digo. Van a ver que existe una realidad que muchos de ustedes por desconocimiento y otros por miedo, desconocen. Ahora despues de que investiguen y lean sobre estos datos que les deje. Quiero ver quien tiene la valentia para decirme, disculpas me equivoque. Sin embargo, no es eso lo que me interesa, lo que si quiero saber quien va a leer o investigar algo de lo que aqui expongo. Muy pocos seguramente, por no decir nadie. La ignorancia gente es lo que mata al hombre. El hombre sepan que no es ignorante, lo hacen asi aquellos que se tapan detras de las masas inmóviles.

    Saludos

    andrea Perez Simondini
    Visión Ovni

    ResponderEliminar
  24. APS:

    Hay gente en todo el mundo que jura haber visto además de OVNIs, fantasmas, poltergeists, hadas, duendes, el hombre de las nieves, el monstruo del lago ness, dios, papá noel, los reyes magos, el ratón perez, etc.

    Y veo que ustedes solamente están "respetando" a quienes dicen haber visto OVNIs. ¿por qué no investigan TODOS los casos?

    Yo un día entendí, o creí entender de que se trataba todo esto.
    Estaba en mi casa tranquilo cuando de repente vi una bola de energía como dicen llamarlas algunos. Entonces me detuve, y pensé ¡QUE CARAJO! y luego dije, un segundo, tiene que haber una explicación lógica para esto.
    Así que intenté repetir el movimiento involuntario que había realizado, con la vista en cierto ángulo, hasta que noté que el fenómeno se repetía, y venía del reflejo de una ventana.

    Y ahí reflexioné, y pensé que es posible que muchísimas personas se queden con su bola de energía, y no vuelvan a experimentar para comprobar nada. Simplemente porque están predispuestos a creer en explicaciones conspirativas y sobrenaturales. Y aunque tengan una gaviota borrosa en la cámara, van a creer que es más lógico que sea una vaca siendo capturada por extraterrestres. ¡Cómo se te va a ocurrir que es una gaviota! ¿No es claro que es una vaca siendo abducida?

    Luego intentan aplicar el método científico, y lo hacen equivocadamente.
    El método científico consta de buscar la explicación de un fenómeno, y si no hay pruebas suficientes, no se puede concluir nada.
    Ustedes no intentan explicarlo, sólo intentan comprobar que "es una vaca", y no sólo no tienen pruebas suficientes, sino que inventan las que faltan en su rompecabezas.

    Salen a mostrar gráficos complejos sin sentido, de todos colores y con flechas, pero con epígrafes borrosos e ilegibles.

    Dicen que el análisis 3D habla por sí solo (¡3D! ¡con qué lo hicieron! ¡es una mancha de un par de píxeles!)

    Hablan de una marca térmica e infrarroja de no se qué, cuando la cámara es una sony cybershot común..

    Como el "ovni" es muy pequeño dicen que en realidad es más grande y que se está ocultando por un manto de "difusión de luz".

    Malemplean el uso de términos como "energía", "ionización" y demás, intentando darle un aspecto más científico a la investigación, cuando ninguno en el equipo lo es realmente.

    No descarto su amplio conocimiento sobre cual o tal tema, solamente entiendo que toda su teoría está pendida de hilos que cuelgan de errores o malinterpretaciones sobre campos en los que no son expertos específicamente, (ej.: un doctor en medicina hablando de física cuántica, un ingeniero civil hablando de derecho penal, un periodista deportivo hablando de ciencia, etc.)

    Y vuelvo a hacer incapié en la incorrecta utilización del método científico. Ustedes intentan utilizarlo con el objetivo de comprobar que se trata de extraterrestres, cuando es muy burdo lo descartan, y cuando hay alguna duda, lo confirman. Habla por sí solo el hecho de titular la nota sobre estas fotos: "MEJOR EVIDENCIA NO EXISTE".

    ¿se colocaría una vacuna si un médico le dice que "una vez" le pareció ver que la vacuna que estaba investigando no lo mataría, y que mejor evidencia que una foto borrosa de alguien colocándosela no existía?

    Por otra parte, creo perfectamente que:
    -no van a comprender mi punto,
    -me van a seguir llamando escéptico,
    -intentarán borrar mi comentario (como ya lo han hecho en su foro)
    -no van a estudiar una carrera científica,
    -no van a cambiar su forma de pensar por otra más crítica, porque implicaría que todo lo que construyeron no tiene fundamentos,
    -no van a encontrar mejor evidencia que una foto de una gaviota o una mancha sobre la cámara.

    Ojalá me equivoque aunque sea en una.

    ResponderEliminar
  25. APS:

    este comentario lo puse en su foro Visión OVNI, y lo copio aquí en caso de que sea borrado como el anterior:


    Lamento que hayan borrado mi comentario crítico, que además de ironía contenía una lista de dudas, que voy a repetir:

    ¿de dónde extrajeron datos para hacer el análisis térmico de la foto?
    Teniendo en cuenta que la cámara es una sony cybershot que no es sensible a la temperatura, y aunque el sensor alcance frecuencias cercanas al infrarrojo, guarda las imágenes en formato comprimido JPG, por lo que se pierde información, y simplemente no es posible realizar el camino inverso.

    Deduzco por lo tanto que los colores son un lindo invento, al igual que las líneas que imitan desniveles, y todas las variaciones de colores ahí realizadas. Quedan bien, pero invento del analista, del Photoshop, quien sea, pero no real.

    El análisis 3D del que hablan, imposible de realizar con una sola mancha.

    La justificación del camuflaje por difusión de luz, tecnología que no existe actualmente, y que aunque podría existir algún día, está bien claro que es un lindo comodín para explicar que el ovni es más pequeño que una bicicleta.

    Mis cálculos trigonométricos que ustedes borraron indicaban que el ovni se encontraría 400 metros detrás de la vaca, y solo 100 por encima de ella, o sea, lo que es difícil de comprender.

    Y no me vengan con la frase de Arthur Clarke: "Cualquier tecnología suficientemente avanzada sería como magia para nuestros ojos"

    Si bien es cierto, habría que percibir esa tecnología primero, y no ver una mancha de un par de píxeles.

    El método científico está incorrectamente aplicado aquí:

    La idea es "buscar una respuesta", y si no se encuentra, no se encuentra.

    Ustedes están "buscando que sea una vaca", y van a tomar cualquier duda en su provecho, minimizando y descartando el resto de evidencias.

    ResponderEliminar
  26. Whigga felicitaciones, nunca me reí tanto en toda mi vida.

    Con respecto a lo que dice ezeqdb tiene toda la razón:


    ¿de dónde extrajeron datos para hacer el análisis térmico de la foto?
    Teniendo en cuenta que la cámara es una sony cybershot que no es sensible a la temperatura, y aunque el sensor alcance frecuencias cercanas al infrarrojo, guarda las imágenes en formato comprimido JPG, por lo que se pierde información, y simplemente no es posible realizar el camino inverso.

    Pnesé exactamente lo mismo, igualmete, muy buen trabajo en photoshop. Es imposible obtener un gráfico de temperaturas de tan solo una simple foto en formato jpg. Lo que sí es posible es que ustedes lo hayan creado desde cero, que me parece lo más probable hasta que me den otra explicación.

    Ustedes mismos lo dicen:

    La cámara utilizada es una SONY DSC-W170
    de 10.1 megapixels. La resolución de las imágenes esta en sus datos de las respectivas imágenes analizadas.

    Esa cámara no tiene sensor térmico ni nada por el estilo, eso me hace pensar que la imagen la crearon completamente ustedes para que cualquier ignorante se sorprenda y crea en que una paloma negra es una vaca.

    ResponderEliminar
  27. Perdón, me corrijo: una paloma blanca

    ResponderEliminar
  28. Hola Ezequiel: Borre tu comentario por ironico, yo discuto todos los dias con cientificos que ni imaginas y mas puntuaolmente con nombres que ya postee aqui en tu foro.,Particularmente soy técnica química y lic. en comercialización, sin embargo yo no hago análisis y los derivo a especialistas y a laboratorios.
    Salvatore Carta es uno de ellos, que es consultor por ej,de la empresa Dell en Argentina.
    Por otro lado, puedes consultar con los patologo, que te he referido, los mejoras de argentina a su vez. ellos han descubierot elementos que hacen no a probar que los animales son mutilados por extraterrestres, sino a tratar de determinar la naturaleza del fenómeno al cual descartaron el ratón hocicudo.
    POr otro lado nososotrs obviamente investigamos tras la hipótesis extraterretsre., En el msimo sentido de procolizar una investigación, lo haces partiendo de una hipótesis que podrás demostrar o no. Ese es nuestro campo, que es amateur, seguro también porque la ovnilogía no es ciencia. como no lo eres tu tampoco.
    Nosotros intentamos explicar un fenómeno a partir de expericnias que hemos tenido como miles de personas.
    Por otro lado si tanto te fastidia esto para que sigues con unteres estas investigaciones.
    Puedes ademas hablar con la fuerza aerea uruguaya, que me parece que tienen experiencia suficniete como para determinar si un fenómeno es tal o cual cosa.
    Por eso, te pido no nos faltes el repseto desde tu ignorsncia encubierta en conocmiento que puedo afrontarlo yo dsde el wikipedia.
    Podemos hablar cuando quieras de efectos termoquímicos, fenómenos electromagnéticos, aleaciones de metales, en niveles que te volaria la tapa de la cabeza y todo lo que yo te diria estarias años tratando de entenderlo.
    Podemos hablar d elas investigaciones en estos campos de Arnoldo Valenzuela, sobre corrientes eloectromagnética de alta y baja frecuencia y las reacciones a través del proyecto Egani.
    POdemos hablar de tarbajos de Massimo Teodorani sobre las luces flcutuantes de la baja atmósfera. Podemos hacerlo cuando quieras.
    Espero que se de la oportunidad.
    Por eso, cuando quieras hacer tu aporte aun desde la cuestión metodológica o práctica o desde tu propio razonamiento, será bienvenido, pero mientras ironices de la forma que los has hecho seguiré borrándolos por la uena fe que me merecen los investigadores, testigos y usuarios de nuestro sitio.

    Además empeza por no llamarnos mentirosos, podemos equivocarnos de concepto pero nunca mentir.

    Grcaias por este espacio y un saludo cordial

    Andrea Pérez Simondini
    Visión Ovni

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Marcelo por tu falta de respeto.

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo con el planteo de Ezequiel, los argumentos de Andrea carecen de total lógica. Basta con leer su última respuesta.

    ResponderEliminar
  31. Pues, después de leer los análisis realizados a las imágenes, y ver las dos fotografías sigo viendo dos manchas, una que muy probablemente sea un pájaro y otra mancha color blanca.

    Es una pena que las imágenes no se encuentren disponibles en la resolución original, pero además la testigo (Laura) en la nota que le realiza Canal 3 dice muy claramente que “enfocando, enfocando, con la camarita hasta que se acercara” (0:46) Por lo que pude ver la SONY DSC-W170 posee zoom óptico x5 y puede grabar videos, sin embargo, solo veo dos fotografías sin la utilización del zoom para aproximar “la vaca volante” y lo que me resulta mucho más extraño no grabó ningún video.

    Laura, dice también en la nota (0:53) “Y en eso que enfocamos para arriba era el... un... sería un plato volador” o sea que afirma haberlo visto a simple vista, “fue cosa de diez minutos” (1:33) según sus dichos, los cuales corroboré mirando la información EXIF de las dos imágenes, una con hora 17:22hs. y la otra 17:30hs. Tiempo más que suficiente para grabar un video o tomar muchas más fotografías o ambas cosas.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  32. APS, tu dices:

    (...)Por eso, te pido no nos faltes el repseto desde tu ignorsncia encubierta en conocmiento que puedo afrontarlo yo dsde el wikipedia.
    Podemos hablar cuando quieras de efectos termoquímicos, fenómenos electromagnéticos, aleaciones de metales, en niveles que te volaria la tapa de la cabeza y todo lo que yo te diria estarias años tratando de entenderlo.

    Me parece que te estás haciendo demaciado el agrandado. Dice que sabes demaciado, pero ¿Qué es lo que sabes? Solo nombrás palabras difíciles para hacerte el intelectual, sin fundamentar absolutamente ninguna.

    No has contesta aún esta pregunta:

    Si la cámara solo toma simples fotografías y no posee de ningún sensor termodinamico, ¿Cómo logras hacer ese gráfico de temperaturas?

    En cambio de contestar solo dices que "sabes tanto que nos volarías la tapa de la cabeza y que estaríamos años intentando entenderlo". Estoy preparado para entenderlo, ¿Puedes explicarme solo eso?

    Espero su respuesta, y que por fin fundamentes algo de lo que tu dices, de una manera diferente a "yo se todo pero no te lo voy a explciar porque no lo entenderás".

    Por último, viendo una "abdución extraterrestre" de unos diez minutos, ¿Sólo pudieron tomar una fotografía?, la cámara tiene un zoom óptico de 5x, ¿Por qué no lo utilizaron?, también tiene la capacidad de tomar videos, ¿Por qué no lo hicieron?

    Me parece que solo una foto con dos manchas borrosas y un falso analisis termodinamico (por lo menos por ahora, falta que me lo expliques), y solo dos testigos, no son argumentos suficientes para afirmar que se trata de una abdución extraterrestre.

    ResponderEliminar
  33. atencion! las vacas aprendiero a volar!!!
    por favor, precaucionpara andar en la ruta...
    (a ver si alguna pierde el eqilibrio y se les cae ensima... jajajajaja... vamos muchachos, es un fastidio!! jaja

    ResponderEliminar
  34. Muchachos...aca todos hablan de conocimiento o desconocimiento..Y si mejor aprenden a escribir bien (tanto en sintaxis como en ortografía)???? Son de terror algunos !!! Andrea ... hay que hablar menos, el que tuvo una experiencia de este tipo (particularmente creo que las hay verídicas), NO la anda contando por ahí...sabe que no se puede hablar con cualquiera sobre el tema. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  35. Yo les diría que escriban el próximo Harry Potter. Porque para ver una vaca ahí hay que tener una imaginación terrible.

    Se los digo de onda, van a tener más éxito comercial y van a ser más conocidos que si siguen intentando vender manchas como 'realidades que solo ustedes conocen'...

    Saludos
    PLPLE

    ResponderEliminar
  36. Es realmente patetico el poco basamento cientifico que tiene esta gente. Cada vez que uno hace preguntas concretas (como por ejemplo el de "¿Como es posible que una camara de uso domestico tome rastros termicos en un formato cuya calidad es bastante pobre?") Desvian las preguntas y contestan cosas como "si supieras lo que yo se".
    Cuestion, como dice Serrat en una de sus canciones, "Si no fueran tan dañinos, no darian lastima"

    Alexis, 20 años.

    ResponderEliminar
  37. Coreccion, "Si no fueran tan dañinos, nos darian lastima".

    Alexis.

    ResponderEliminar
  38. Ezequiel y demás muchachos:
    No se euivocaron en sus apreciaciones respecto a este caso denominado ¨la vaca voladora de Puerto Gaboto¨.-
    He realizado muchos análisis fotográficos y últimamente también he analizado los juegos de edición que ha realizado Salvatore Carta, que es
    la persona que dice haber analizado las fotos originales de este caso ...tanto para Visión Ovni (de Silvia Simondini) como para su blog Ufopampa.-
    En realidad todo lo que hizo con esas fotos que ustedes ya han visto publicadas en varios sitios
    no es más que una manipulación con distintos programas de edición (entre los que están el PhotoShop y el Picasa 3).-
    No hay análisis en todo lo que hizo, solo jugó con las imágenes, y todos los datos que escribió al respecto solo son frutos de su imaginación.-
    Pero lo más duro de entender es que Salvatore sabe que no puede analizar fotos y que su tiempo dedicado a eso y los resultados obtenidos no tienen ningún valor ...ni técnico ni científico.-
    Él lo sabe y eso es lo triste porque ha engañado a Silvia Simondini y a Andrea Simondini que junto con Elías Kolev se dedicaron a publicar este caso y terminaron de arruinar sus historias de ufólogos.-
    Salvatore Carta no está acabado como analista de fotos porque nunca lo fue, pero su carrera de ufólogo también llegó a su fin y su descrédito es tan grande que aún no puede tomar consciencia de como se quemó para siempre dentro de la ufología.-
    Lamentablemente se dedicó a engañar a otras personas tal vez demasiado crédulas o demasiado mitómanas como para seguirle la corriente a ¨un chico juguetón¨ como él.-
    Hay personas que hacen todo lo posible para quedar mal con la humanidad y en Visión Ovni y Ufopampa hay algunas de esas personas, no son investigadores, no son ovnitólogos, no son ufólogos, ...son mentirosos.-

    ResponderEliminar
  39. Lo que dice Anónimo 2 es totalmente cierto.
    Ya hay muchos análisis hechos sobre ese triste caso y en pocos días se van a publicar por todos lados.-
    Las carreras de ufúlogos que pretendían llevar quienes promocionaron el caso de la vaca voladora
    han terminado, y el principal responsable de tanta
    mentira es Salvatore Carta.-

    ResponderEliminar
  40. ya lo dijo el célebre, y cito: "...nosotros los intelectuales nos preguntamos: porque se escuenden? PORQUE NO SE MOSTRAN!.." fin de la cita (M.Mundstock & cia)

    ResponderEliminar
  41. PURaS pEnDeJaDaS PoNeN k vAcA NI K La vErgA No tIEnEn oTrA COsA K EsEr mEjoR RaSkEnsE El cULO

    ResponderEliminar
  42. gente la presidenta dijo que en su reyno los pollos volaban, y los cerdos eran vigorizantes sexuales, dejense de joder con ovnis es más que lógico esa vaca esta volando.... pero che...asi el reyno no crece....


    y que falta de respeto es esa, de que yo se tanto que te volaría la tapa de los cesos, si de incoherencias, 3 minutos hablando con alguien así y me vuelo la tapa de los cesos yo solito... por favor que, perdonando la expresión, pelotudes.


    entonces yo en casa aparte de 7 perros y 4 gatos tengo a Alf.... hay que ridiculos

    ResponderEliminar
  43. Caray! Vacas voladoras, pues en México tenemos a los sorprendentes pingûinos voladores de Maussan y demás fauna nociva (para el sentido común).

    ResponderEliminar
  44. Lo que queda demostrado es que los extraterrestres se volvieron más inteligentes y ahora se llevan toda la vaca en vez de partes.

    ResponderEliminar
  45. Disculpen, pero si bien lo recuerdo, hace un par de años, cuando aparecieron las famosas vacas mutiladas, en realidad se trato de un montaje. Existen varias teorias, todas igualmente validas:

    1_ Se trato de un montaje hecho por los propios campesinos de la zona con colaboracion de agentes vinculados al canal Cronica (no seria la primera vez) con el fin de "levantarla en pala"; finalmente esto mismo sucedio, Cronica se lleno de guita vendiendo esta nota (curiosamente ellos la "descubrieron"). Las famosas mutilaciones las hicieron con un bisturi laser (lo cual esplica que no se haya desangrado excesibamente el animal) y para no dejar huellas usaron botas con base de alfombra (de estas hablare a continuacion).

    2_ se trato de vandalos o mafias ligadas al "gobierno popular" y Moyano; se sabe que durante el gobierno de los Kirchner se han hecho grandes "aprietes" contra los grandes terretenientes (curiosamente todas estas vacas pertenecian a ellos). ¿O acaso los masivos incendios en campos de soja que taparon la capital con humo toxico durante una semana tambien fueron generados por marcianos?, sin mencionar que la escusa de los marcianos es una excelente tapadera para ocultar las actividades ilicitas de Moyano y Cia. para perpretar dichos crimenes se uso la tecnologia antes mencionada (por cierto las botas con alfombra para no dejar huellas las usaron ampliamente los montoneros durante años, solo para que vean que no es una tecnologia nueva).

    3_ se trato de muertes naturales, los animales quedaron abandonados durante semanas bajo el sol y se los morfaron las ratas de campo. Algo similar les sucedio a los Pomar quienes estubieron perdidos casi un mes. Y al igual que en el caso de los Pomar se inventaron una gran cantidad de historias mediaticas para aprovechar la ignorancia de la gente; en promedio se muere una vaca cada 200, por año, en cirscuntancias naturales, las mismas quedan cubiertas por los pastos altos y rara vez se las encuentra a tiempo para evitar la putrefaccion. Con 16 millones de vacas esto es sumamente comun.

    4_ todas las anteriores coincidieron y este fue el resultado.

    Elijan la que mas les guste ¿resuelto el tema de las vacas?

    Por cierto, les recomiendo que jueguen al Tropico 3, la mision "chupacabras". En ella son el presidente de un pais bananero y tenes que lograr que todos crean en el chupacabras, para lograrlo tenes que matar vacas, hacer desaparecer gente y aprovechar la ignorancia de los turistas para hacer crecer el mito. Un juego muy sarcastico, pero que de seguro pone fin a tanta conspiracion bobina...

    Kenshin

    ResponderEliminar
  46. hola soy mario y quiero decir que llevo años investigando actividad paranormal (fantasmas,demoños,ovnis,etc) y quiero decir que y quiero decir que yo y mi equipo hemos encontrado la foto real no fue alterada de ninguna manera ,solo el 5% de las fotos y videos de estas cosas son reales y esta foto es completamente real ya que la persona que saco esta foto fue interrogada con un detector de mentiras ,si historia fue 99% real

    hemos investigado el lugar de los echos y se descubrio mucha actividad electromacnetica ,se localizaron luces que no parecian ser ninguna tecnologia humana ya que al momento de grabarlo con camaras de vision nocturna y detemperatura su velocidad increivlemente variava de 200km a 250km de pronto el ovjeto o ovni se detuvo imediatamente, fue a la direccion contraria imediatamente sin ninguna dificultad a pedido del govierno no lo pudimos pasar por el internet muchas gracias por leer mi comentario atentamente mario elias barrios.

    para consultas le dejo mi e-mail : marioboca2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. no sera que era el ogro FABBIANI,que se iba del pais y se di un vuelta x rosario a saludar, dejate de joder

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.