Ads Top

El Islam y los Derechos Humanos



No sabía si reirme o llorar cuando ví este video.
Voy a dejar que los lectores hagan un análisis del mismo y den sus opiniones.

11 comentarios:

  1. Lo que dice en cuanto a que la religión de ellos es la verdadera no es diferente a lo que dicen otras religiones de ellas mismas.

    Lamentablemente el pensamiento mágico cuando se une al poder político como en esos países se vuelve un elemento que puede atentar contra el hombre.

    La situación actual de esos países islámicos no es diferente a la situación de occidente en la edad media, con una religión cristina fuerte, unida al poder político, que no soportaba competencia de otras ideas religiosas.

    ResponderEliminar
  2. bueno por eso estamos asi....

    solo son mentes cerradas, engañan a las masas sacan el dinero.... bueno eso ya lo saben

    ResponderEliminar
  3. Si pero para no ser como el empieza a comprenderlo, el al igual que tu creen saber cual es la verdad y la defienden.

    ResponderEliminar
  4. bueno, yo creo que el problema es la intolerancia que proyecta hacia sus subordinados en la escala de poder... despues de todo si el muchacho quiere creer que es el unico dueño de la verdad, que lo haga... de eso se trata la libertad.

    Recalco que el error es que use su poder economico y politico para limitar la capacidad de expresion y comprension de los que lo rodean.

    No es el unico que cree ser dueño de la verdad... La mayoria de las personas lo hacen.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, sinceramente me encanta la justificación de que su religión es la verdadera, es brillante!

    Cómo son los únicos países en qué sólo se puede practicar la religión musulmana, los demás países tienen religiones equivocadas ya que admiten más de una!

    Su intolerancia lleva al fanatismo y bueno, luego vemos los hombres bomba.

    Personalmente, me parecen mucho peores y más peligrosos que los cristianos fanáticos.

    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Aquí hay varios puntos a considerar, y diganme si están de acuerdo o no:

    1. Todas las personas quieren tener razón: sea por una cuestión de orgullo o lo que sea, es la naturaleza del ser humano.
    La diferencia está entre quienes están dispuestos a debatir su verdad con la verdad de los demás, y concluir en una verdad mutua y/o mejor que las anteriores; y quienes creen que su verdad es absoluta y todos los demás están equivocados.

    Yo me considero de los primeros, creo que todos mis conocimientos y creencias son debatibles y mejorables (y cuánto).

    2. Creo que hay dos tipos de verdades, las verdades obtenidas de la evidencia concreta, y las "verdades reveladas", que vienen de historias, muchas veces relacionadas con dioses y otras critaturas mágicas, y que no se pueden comprobar.

    No tengo problema si una persona en particular quiere creer en Dios, El Ratón Pérez (hada de los dientes) o en duendes, cada uno con lo suyo.

    Pero me parece irresponsable mezclar esas creencias personales con decisiones políticas que inciden sobre la vida de muchas personas.

    --

    Y el peor de los casos es cuando se da la combinación de que un grupo de personas basa su vida en "verdades reveladas" casi únicamente, no tiene absolutamente ningún interés en debatir esas verdades, y encima tienen mucho poder político y/o económico.

    Creo que eso es un cóctel mortal.

    ResponderEliminar
  7. La anotacion de nelson es bastante acertada; en la edad media Europa no era NADA distinta a los paises islamicos comtemporaneos.

    ...lo cual, sin duda, abre la vision paronamica social a más posibilidades.

    ResponderEliminar
  8. No puede ser! ayer vino un testigo de Jeová y me convenció que ellos profesaban la religión verdadera, no como ese mormón que me engañó durante tanto tiempo que ellos eran la religión verdadera, y ni que hablar de los católicos que me despistaron durante años.
    ¿quien toca el timbre?
    ¿Sufísmo? ¿qué es eso?

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo con lo que se dice en cuanto a que la mayoría de los musulmanes de hoy son como los católicos de la edad media, inquisición incluida. La principal diferencia es que los musulmanes siguen en la edad media. Quisiera agregar que además de avasallar los derechos del hombre en general, también lo hacen con los de la mujer.

    ResponderEliminar
  10. Genial, a este tipo hay que darle un premio.

    ResponderEliminar
  11. Conclusión: hay que negar la mayor. Todos quieren tener la razón pero no la tiene nadie, porque dios no existe.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.