Ads Top



Todos sabemos que la Astrología es una disciplina que intenta predecir el futuro y la forma de ser de las personas a partir de la posición de los astros al momento de nuestro nacimiento.
Podemos argumentar que no tiene ningún fundamento coherente, que se han hecho estudios y no se ha llegado a nada, que el mayor factor que influye es la sugestión, y tantas cosas con las que estoy de acuerdo.

Pero desde algún lado siguen diciendo que no es una ciencia exacta (aunque ni siquiera sea una ciencia) y que la Astrología definitivamente predice tendencias de personalidad y comportamiento.





Si te gustó esta nota recibí las siguientes cómodamente por email o suscribite via RSS

3 comentarios:

  1. Segun yo, no funciona porque soy esceptico. Todo está en la mente.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo, las astrologia tan solo nos puede decir nuestras tendencias de personalidad segun el mes que nacimos , y con eso puedes sabes como reaccionaria la persona a ciertas situaciones. Pero para nada mas , los que dicen que la astrologia predcie mas que eso, son charlatanes. Me asombra hasta donde llega la estupides del genero humano.

    ResponderEliminar
  3. MexDF.Independient.Press
    GUILLERMO CAPELLAN, ESOTERICO ARGENTINO RECHAZA A OFIUCO.

    Astrologos de todo el Mundo apoyan al investigador de Argentina.

    Guillermo Capellán, esotérico argentino asegura que: "OFIUCO, UNA ESTRATAGEMA DEL STAR TRIBUNE, VUELVE AL ANONIMATO"

    "Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN quien se contactó con un asistente del Astrónomo PARKE KUNKLE.

    "El Profesor Parke KUNKLE fue vilmente engañado por el STAR TRIBUNE. El periodista que lo entrevistó le hizo un planteamiento astrónomico y jamás se habló del 13º tercer SIGNO del ZODIACO ni de ASTROLOGÍA" le aclaró el asistente del astrónomo americano,"

    "El Profesor KUNKLE está decepcionado con el periódico y pronto desmentirá este desastre mediático. Quien conozca al Sr. Kunkle sabe que es un científico con ética y respeto por quienes practican y profesan la ASTROLOGÍA"

    Guillermo Capellán, miembro ejecutivo de WWPA International y de la Asociación Mundial de Astrología, concluyó diciendo "esta jugada mediática del STAR TRIBUNE, logró su objetivo: atacar a la vilipendiada Astrología, destruir la esfera celeste de los doce Signos Zodiacales y hasta logró que algunos astrólogos ya prepararan libros y literatura comercial".

    Don Zodiac Guille, exortó "los Astrólogos del Mundo deben sostener el ZODIACO OCCIDENTAL HISTÓRICO y solo podemos nosotros reformarlo e introducir a OFIUCO como el nuevo sistema astrologal pero no se puede introducir por ahora esa reformulación de la esfera zodiacal"

    Fuente: www.saltanoticiassalta.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.