Ads Top

Consecuencias inesperadas del Terremoto de Haití


Pablo Flores estuvo cubriendo en esta serie de artículos las barbaridades que dijeron diferentes eclesiastas,  sobre el Terremoto, desde acusasiones a las pobres víctimas de hacer un trato con el diablo y relacionarlo con el vudu que se practica en ese país, hasta decir que hay cosas peores, como la situación espiritual del mundo.

Pat Robertson, telepredicador cristiano, culpando a los haitianos por pactar con el diablo para que los libere de los franceses. Y comparando la pobreza de Haití con las riquezas turísticas y hoteleras de República Dominicana (donde el diablo no metería mano).


Hice un pequeño comentario en Alerta Pseudociencias sobre lo increíble que era que habiendo tantos adivinos en el mundo: astrólogos, tarotistas, leedores de borras de café y de manos, etc.. ninguno notó que iban a morir 150.000 personas en un día. Y un astrólogo se sintió ofendido.

El biólogo Richard Dawkins, más conocido por sus libros de filosofía, divulgación científica y ateísmo, abrió una página para hacer donaciones desde cualquier lugar del mundo y sin tocar ninguna religión, vía PayPal, cuyos beneficiarios únicos son las ONG Cruz Roja Internacional y Médicos Sin Fronteras. Y como efecto secundario se rompe el mito de defender a las religiones por su ayuda humanitaria.

Una página venezolana de contenido muy extraño salió a decir que el terremoto de Haití era producto de un experimento norteamericano con el fin de destruir Venezuela, y tal vez China, pero no pudieron apuntar bien su pistola de radiofrecuencias que afecta la ionósfera para generar terremotos (!!!), y pasó lo que pasó.

15 comentarios:

  1. jaja que locos esos venezolanos ^^

    ResponderEliminar
  2. Y bueno estamos acostumbrados a estas cosas, cuando algo es noticia, por mas catastrófico que sea, lo que prevalece es la noticia, y los seres humanos somos carroñeros por naturaleza y cada uno quiere sacar partido de cada cosa que sucede y llenarse el bolsillo; tengamos en cuenta que cada nota o entervista es plata facil.
    Es tristisimo que quieran ganar dinero con esto, y ocupen tiempo en aire y sueldos a columnistas en lugar de hacer una campaña o programa para recaudar fondos y ayudar.

    como siempre un gusto.
    elPata

    ResponderEliminar
  3. Entonces el culpable del terremoto es alguien con una maquina, ´¿entonces el calentamiento global es otra conspiracion?

    ResponderEliminar
  4. Es vergonzoso que alguien pueda pretender hacer negocio de algo así y peor aun que algún descerebrado los pueda tomar en serio, pero seguro que los hay.

    ResponderEliminar
  5. Es enfermizo que se consideren estas tragedias como producto de la influencia de un amigo imaginario (bastente sangriento supongo) o de una maquina que va encontra de todo lo que conocemos de la tectonica de placas,simplemente enfermizo,pero es mas enfermizo que los medios le presten atencion

    ResponderEliminar
  6. Que sociedad tan salvaje, prestarle oídos a gente como ése tipo, que se ve que no tiene principios éticos.
    Horroriza ver como justifican todo sus malos instintos en la fe en un dios sanguinario, vengativo. ¿Que culpa trendrían los niños?
    No piensan éstos tipos.

    ResponderEliminar
  7. Rusia también acusó a EEUU, no fue sólo Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. Alucinante... esta gente se agarra a un clavoa rdiente para intentar seguir engañando con sus leyendas e ilusiones... Enfermizo, sin duda.

    ResponderEliminar
  9. ... y yo soy venezolano eso de que USA era la que ocasionaba el terremoto ya lo sabia... me da risa pensar que gente ( que apoya el gobierno ) se lo cree.

    ResponderEliminar
  10. Los yankis tienen a este y en España tenemos a otro meapilas que también se lució, que le vamos a hacer, lo triste es que hay quien los toma en serio y que sacan provecho de esas barbaridades que dicen y mantienen.

    ResponderEliminar
  11. que manera de decir boludeces algunas personas ... pactos con el diablo ? pistola de radiofrecuencias ? cualquier cosa dice la gente :/

    ResponderEliminar
  12. Creo que hoy en día los medios perdieron mucha credibilidad, las noticias sólo buscan ser llamativas, las cuales atraen más público, el cual atrae más publicidades, las cuales traen más dinero (lamentablemente todo termina en el mismo lugar).

    Te hago una crítica contructiva: cuando hagas un enlace a otra página (u otro artículo dentro de tu blog), intentá que no sean frases muy largas las que contienen el hipervínculo. Por ejemplo (las comillas indican el hipervínculo):
    * en esta serie de "artículos", el lugar de "en esta serie de artículos"
    * pequeño "comentario" en Alerta Pseudociencias, en lugar de "pequeño comentario en Alerta Pesudociencia"

    Te dejo un link que da algunas recomendaciones respecto a esto: http://vicente1064.blogspot.com/2009/02/como-debemos-enlazar-otros-sitios-web.html
    Espero te sirva... Saludos!

    ResponderEliminar
  13. lo de Venezuela lo dijo el animal de Chávez en Cadena de TV... y de ahí salieron los loros (mongólicos) a repetir... (aporrea es una página de corte chavista , es decir está con el gobierno y se dedica a dinfundir besatialidades a favor del régimen) busquénse "Discovery Chávez" or "Er Huno Ratael" para que vean la imagen que se tiene de él... saludos

    La primera son animaladas que él mismo ha dicho y hecho... y la segunda es una serie de animación de corte antichavista que no tiene desperdicio saludos gracias por extender la ciencia, saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  14. Si en Haiti son malvados, porque tuvieron un terremoto de grado 6, queda para Chile con el 8.8 del 27/2...jajajjaja

    ResponderEliminar
  15. Impresionante el despliegue de ignorancia de cristianos, gente de izquierda con el HAARP que genera terremotos, y demás payasos. La gente es tan analfabeta cientñificamente hablando que se puede tragar toda esa charlatanería. Bien por esta WEB que despeja un poco las tinieblas de la ignorancia.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.