Ads Top

Proyecto Sandía en los Premios 20blogs



El portal español 20minutos realiza todos los años el concurso 20blogs. Muchos autores inscriben a sus creaciones en diferentes categorías, y los miembros deben votar al que más les guste de cada una.

El año pasado también me había anotado, pero luego reflexioné que la única mención que hacía al respecto era por un banner, y los fieles lectores del feed RSS, no tienen oportunidad de enterarse. Este año inscribí a Proyecto Sandía como "Ciencia y Tecnología", aunque tal vez podría haber entrado en "Cultura y Tendencia", porque los primeros son casi todos de tecnología, en cuanto a gadgets y esas cosas, y no tanta ciencia.

Si son miembros de 20minutos, y tienen un blog registrado, les gusta Proyecto Sandia, y todavía no emitieron su voto de "Ciencia y Tecnología", ahora pueden hacerlo desde este enlace. No se gasten en hacer una cuenta ahora porque si no tienen un blog para validarse no les permite votar. Los requerimientos son tantos que será mucha suerte si consigo dos o tres votos de los 730 lectores suscriptos al feed, pero vale la pena intentarlo. Un saludo, y ¡gracias!

5 comentarios:

  1. No solo necesitas un blog... si no que ese blog tiene que estar participando del concurso... :S

    ResponderEliminar
  2. Pues si algo tiene de bueno un concurso como éste (en el que, por lo que estoy viendo, estoy seguro de que no ganan los mejores) es que se encuentran blogs tan entretenidos como éste. Un saludo.

    Un fan de la sandía

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con So Young no ganan los mejores sino los más visitados. Sino que alguien me responda por qué no aparece NeoFronteras!!

    Suerte el los premios!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!

    ¿Cómo vas en el concurso??
    Hoy entre en él y ante mi asombro tengo 28 votos, para mí es tocar el cielo con las manos....
    Tú proyecto sandía, crece día a día, así que te felicito....
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Un fracaso rotundo! :) Pero era de esperarse, no creo tener a muchos lectores que justo tengan cuenta en bitácoras y les interese votar por estas cosas.

    De todas formas puede que tenga más éxito en un concurso local: Blogo de Oro, puedes votarme desde ese enlace, cualquiera puede hacerlo, es un sólo clic..

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.