Ads Top

Blogos de Oro: Proyecto Sandía fue el más votado


El pasado 13 de octubre, mientras el Monstruo de Espagueti Volador rescataba a los 33 mineros chilenos con uno de sus tentáculos, se realizó la entrega de los Premios Blogo de Oro, a la que desgraciadamente no pude asistir.

Recibí algunas felicitaciones a través de redes sociales, pero no fue hasta un par de horas después que me enteré que Proyecto Sandía había ganado el Gran Premio del Público, uno de los premios mayores según el diario El CiudadanoCon todo el esmero que invierten algunos en su blog, en ocasiones esperan algún tipo de reconocimiento. Analizándolo a posteriori, me doy cuenta que el verdadero premio, lo que uno verdaderamente disfruta de hacer un blog, es lo que aprende investigando para escribir, y sobre todo, al escuchar las opiniones de las personas, y debatir.

Siento que no hice nada para merecer un premio, no me esfuerzo para hacerlo, lo hago por diversión y por placer. Me alegra que otros disfruten de mis desvaríos, así como yo disfruto de los desvaríos de muchos otros blogueros de todo el mundo que escriben por el simple hecho de compartir, y sin esperar nada a cambio. O nada material, porque es muy placentero recibir correos de agradecimiento de personas que viven a miles de kilómetros, o conocer una persona que leía tu blog antes de saber quién eras.
También se siente bien escuchar a tus amigos hablar de lo que aquí planteas, y ver que muchos de ellos se interesan e investigan esos temas por su cuenta para muchas veces terminar dándote cátedra. En general, lo que se siente bien es ver que lo que uno hace sirve para algo. 

Sin dar tantas vueltas, agradezco mucho a quienes votaron, y a todos los fieles lectores, que aunque no comenten seguido, sus visitas dejan rastro en programas como Google Analytics, y ver cómo crecen los gráficos es un buen estímulo para seguir compartiendo. También agradezco a Daniel Krichman, uno de los organizadores, quien accedió a entregarme la mención posteriormente al evento. El premio, además del trofeo y el diploma, incluye una beca para realizar un curso en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) de Rosario durante 2011.

También quiero felicitar a los demás ganadores, y en especial a DrGEN, que ganó el premio al "Mejor Blog Temático", y el tema y estilo del blog es bastante similar a éste. Aquí los ganadores:

Tecnología: Terabytes Libres
Educativo: Apuntes e Ideas Sueltas
Literario: Netomancia
Periodístico: Mas Tarde que Nunca
Temático 1: Construyendo Camareros
Temático 2: DrGEN
Fotoblog: Qué ves desde tu ventana
Videoblog: Pianos en la red
Gran Premio del público: Proyecto Sandía
Gran Premio del jurado: Apuntes e Ideas Sueltas

8 comentarios:

  1. Eze:
    Nuevamente felicitaciones por el premio!!!

    y algo que me da mucho gusto es saber que el escepticismo en Rosario se llevó dos premios ;)

    Abrazo!
    Lisandro

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, Ezequiel! Me alegro un montón por vos. Qué paz me da comprobar que la constante devoción al Monstruo de Espageti Volador, finalmente, siempre trae sus frutos. Muchos saludos desde La Plata... y a seguir arrasando!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! el blog se lo merece y así te obligamos a mas post buenísimos ocmo los que venis haciendo. Siempre lo leo al blog pero este es mi primer comentario! Prometo debatir en el próximo!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Ezequiel! Premio mas que merecido por la gran calidad de las entradas, y la simplicidad con la que encaras algunos temas un poco jodidos de explicar. Ahora espero que sigas con la misma humildad de siempre eeh!
    Exitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Felicitaciones Eze por Proyecto Sandía !! y todos los que leen y comentan, que aveces por discrepar, hacen del blog un lugar interesante para reflexionar.

    Oscar

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.